Solteras en la ciudad

Capitulo 3
NO HAY MEJOR REGALO QUE EL AMOR INCONDICIONAL DE QUIENES TE AMAN.

Pensando en lo que me había ocurrido por una parte volvió a surgir en mi las ganas de escribir y fue bueno pero por otra parte estaba intrigada en este personaje que había conocido, me cargaba verlo tan pocas veces a la semana y su cambio de humor tan abrupto me mataba. Decía que no era un hombre rencoroso pero si que lo era.
Llego el día martes, me llamo para que nos juntáramos, ese día era mi cumpleaños y me había llamado temprano para desearme felicidades por mi día, ni si quiera había revisado mi correo que estaba lleno de buenos deseos de personas que no conocía por Facebook, My space y otros, a parte de mis amigas que me recordaron para que no me molestara que me habían escrito algo, pensando que, como soy fanática del Internet no tardaria en leerlo pero no los pude leer debido a las responsabilidades de mi trabajo; volviendo a ese día, mientras iba camino a mi encuentro con mi galán pensaba que talvez me tendría algún obsequio, alguna flor o algo así, me moría de ganas de llegar rápido al encuentro y cuando llegue simplemente no tenia NADA, me saludo, mire sus manos y nada, le dije que tenia poco tiempo porque me juntaría con mi hermano que también esta de cumpleaños en su casa y que aparte tengo que ir a buscar a mi mamá a su trabajo para ir juntas, le dije que me acompañara a un lugar porque le quería comprar un regalo a mi hermano así que fuimos, mientras miraba que cosa le podía comprar algo me dijo al oído pero no le entendí, después de tanto mirar encontré algo, lo compre y nos fuimos , ese día andaba junto a mi hijo que no fue al colegio para poder compartir juntos mi cumple, dimos un pequeños paseo y nos detubimos en una heladería, le compro un helado a mi hijo y me pregunto ¿tú no quieres uno? como lo pregunto de esa manera mi respuesta fue evidente NO, molesta por esa situación y pensando que cuando le quieres comprar algo a alguien lo haces y punto o le preguntas ¿que sabor quieres? y no una pregunta en negación afirmando que no quieres, es obvio que la respuesta sera negativa y no afirmativa ¿quieres uno? Si ¿no quieres uno? No. Mi alarma sonaba tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Nos sentamos para que mi hijo se tomara su helado, me hablaba sin parar de diferentes cosas pero estaba tan enojada que no le preste atención y lo único que quería es que mi hijo terminara lo mas pronto posible para luego escapar a un lugar desconocido. Le indicaba a Benjamín como debía de comer su helado para que no se manchara su ropa mientras yo tenia una cara de dos metros que se podía ver desde la china, cuando termino nos levantamos del asiento, me había llamado mi mamá para que la fuera a buscar así que tenia la excusa para volar lo mas pronto posible, me dijo que me acompañaria hasta la esquina y cuando caminabamos quiso tomar mi mano sin pensar que mi hijo tenia los ojos clabados en él, me di cuenta y le quite su mano en señal de "no lo hagas" llegamos a la esquina de esa calle y nos despedimos de un beso en la mejilla como si fuéramos amigos aunque mi hijo sabia que no lo eramos y me fui. Mientras caminaba al trabajo de mi madre pensaba en el supuesto regalo que creí que me tenia, enojada y furibunda hablaba como loca que como no se le había ocurrido regalarme algo cuando supuestamente estamos juntos, ni si quiera una flor, que le costaba? si no tenia dinero me habría regalado una flor de alguna plaza o algo así, me habría encantado.
Fui a buscar a mi mamá a su trabajo y nos fuimos a Valparaíso a encontrarme con mi hermano, después llego mi hermano mayor y compartimos en familia una hermosa velada, nadie me regalo nada, pero con el cariño que nos tenemos recordé que no hay nada mejor que el afecto de quienes te aman incondicionalmente y en compañía de una exquisita torta por supuesto que si.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional