FELIPE, ESTO ES PARA TI, TE EXTRAÑAREMOS



Felipe Cameoraga, el galán, el mino de la television, el que todas querían cazan, él era de todas y de nadie al mismo tiempo, se dejaba querer por todo mundo, creo que esa es la razón por la que es tan difícil olvidarlo. Lo miraba en televisión cuando era un joven flaco, juguetón en el programa "extra jóvenes", después en "pase lo que pase" de Tvn, siempre me moría de la risa con sus locuras, todas las mañanas escuchaba atenta sus conversaciones aunque reconozco que cambiaba la tele para ver a salfate en pollo en conserva, pero igual había una unión porque él animo con la Claudia Conserva, también en esos años estaba el pollo Valdivia, todos ellos están el en canal recordando con lágrimas la persona encantadora que era. Yo nunca tuve el placer de conocerlo en persona, siempre le decía a mi mamá que él no se casaba porque me estaba esperando, me mataba de la risa cuando lo decía, pero quien no se moría de envidia cuando lo emparejaban con alguna bella mujer, yo creo que todas.

Ahora lo despedimos, lo lloramos, lo añoramos pensando que todo esto de su muerte solo se trata de un mal sueño que se acabara y que al día siguiente prenderé la tele y lo veré animando como si nada hubiera pasado, pero la triste realidad es que no esta con nosotros. Cuando leí en twiter lo de la mentalista que decía que estaba vivo tenia la esperanza que fuera así, pienso que lo pueden encontrar no sé si vivo pero aunque sea su cuerpo para que le den cristiana sepultura, se pueda cerrar el circulo y lo podamos lloran como corresponda.

Mi querido halcón, vuela alto hacia el cielo, descansa en paz, te recordaremos siempre y siempre estarás en nuestros corazones, viviste como moriste, ayudando a los demás, rodeado por la naturaleza que te gustaba tanto, en esa isla que tanto querías, rodeado por la gente que querías, haciendo lo que te gustaba hacer y que eras el mejor, todos tus amigos y compañeros te están esperando, recordando la gran persona que fuiste y seras por siempre y para siempre en tu querido chile. Te ofrecieron un trabajo que algunos siempre quisieron, pero que tu rechazaste porque para ti habían alcanzado tu meta, estaban donde querías estar y no querías nada mas, si hubieras aceptado seguirías vivo pero sé que no serias feliz, por lo que te agradezco tu nobleza de haberte quedado con nosotros, por habernos dado los mejores años de tu vida, tu dedificación y tu compañía.

Felipe, descansa en paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional