LO QUE SE DICE DEL ACCIDENTE AÉREO DE JUAN FERNANDEZ


En cuanto se supo del accidente aéreo en el archipiélago Juan Fernandez nadie podía creer lo sucedido, primero fue la preocupación de saber como se encontraban las 21 personas que estaban en ese avión, al pasar las horas y enterarse que era imposible que sobrevivieran comenzo la desesperación.
La falta de información era inmensa, en ningún momento comunicaron la verdad, ellos sabían que era imposible que alguien hubiera sobrevivido, las condiciones que se encontraron los 4 cuerpos era un indicio de las proporciones del accidente. Todavía no se sabe donde cayó en avión, se cree que fue en un lugar, pero en realidad no se tiene certeza de nada, primero el avión no tenia capacidad para 21 personas, sin contar con el equipaje, era demasiado carga en el avión, no llevaban chalecos salvavidas, en fin son muchas preguntas.
La piloto tenia bastante experiencia pero no la suficiente, puesto que era su responsabilidad chequear que contara con las condiciones para volar, la cantidad de bencina que tenia el avión no estaba considerado para la vuelta, si vieron que no podían aterrizar por qué no se devolvió, lo otro que se dice es que el accidente fue por falta de bencina y no una falla en el motor, también que era imposible que la maquina fuera arrojada al agua a pesar del viento.
Algunos pilotos con experiencia argumentaron que aterrizar en Juan Fernandez no era lo mismo que hacerlo en un aeropuerto, las condiciones de la pista son una vergüenza y el clima juega una mala pasada, pues es muy cambiante.
Ahora que existen médium que lo pueden encontrar, creo que nunca hay que descartar ayuda de ningún tipo, al ver los restos del avión que quedo echo trisas se puede pensar en restos humanos, sumado a las fuertes corrientes, sé que están haciendo lo posible por encontrar a las victimas, también que hay que vivir el duelo, pero considero que también es parte del duelo ver posibles responsabilidades en el accidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

MIS GRANDES AMIGAS O CÍNICAS FARSANTES

El Abogado