Solteras en la ciudad

Capitulo 2
Mi peor negocio

Me di cuenta que nada es para siempre y aunque me había echo ilusiones con esta relación de a poco me fui desilucionada al punto que no lo quería ver. Habían cosas en él que no me gustaban y cada vez que lo veía mi alarma interna no dejaba de sonar, algo me decía que no eramos compatibles y que no buscábamos las mismas cosas, a él le gustaba su vida tal como estaba, mientras que yo lo único que quería era volar alto y progresar.
En una oportunidad que nos vimos y después de nuestra discusión anterior de gritos en la calle, me llamo muy calmado y me dijo que esta vez yo elegiría donde seria nuestra próxima cita para que no lo llamara machista, sin pensar le dije que fuéramos al cine y ese día considio que era el "día del cine" por lo que las entradas costarían mas baratas. Todo el mundo fue a ver una película ese mismo día; estaba todo lleno y cuando compro las entradas nos toco esperar para la función, me dijo que comeríamos algo por ahí, como teníamos que esperar tanto tiempo pasaríamos a comer algo en ese tiempo, pero no fue así, dimos vueltas, fuimos a un supermercado solo para mirar y después nos sentamos afuera en un banquillo, mi desilusión fue tremenda ya que ese día había trabajado arduamente y no había almorzado, no tenia dinero y me moría de hambre, entonces pensé "si tuviera dinero no tendría problemas en invitarlo a comer" no le dije nada y menos mal pues me habría evitado todos los comentarios que hizo después.
Yo pienso de que si te gusta una chica y la invitas a salir, estas sin pensarlo en una situación de galanteo, el cual regalones a esa persona especial, todo el mundo lo hace y no tiene nada de malo, cuando estábamos sentados hablando cosas de su trabajo lo primero que me llamo la atención fue su forma de sentarse, puesto que estaba echado en el banquillo como un pacha, yo pienso que no es la forma de mostrarse frente a una dama, pues recordemos que el esta seduciendo me y eso fue grotesco. Después nos levantamos y subimos al cine, le dije que a mi me gustaba comer algo cuando estoy viendo una película y no dijo nada, como veía que no reaccionaba le dije que por favor fuera a comprar algo para comer, fue mientras yo averiguaba donde estaba la fila para la película porque el lugar estaba lleno de gente, entramos, nos sentamos y esperamos que empezara la película, todo bien, a mi me encanta el cine, mientras daban la película le agarraba su mano en señal de regaloneo pero el no mostraba reacción, después lo intente de nuevo y aunque su mano estaba muy aspera que daban ganas de decirle que existían las cremas de manos para saber si así atinaba a probarla, igual tomaba su mano, yo estaba interesada en el y por algo nos juntamos.
Cuando termino la película me dijo que le habría entusiasmado mas ir a comer "chorrillanas" que ir al cine y eso me lo dijo antes de entrar y otras veces mas, le recordé lo que me había dicho antes y si no le gustaba mi panorama ¿porqué no me lo había dicho antes? era muy tarde y quería ir a comer pero después cambio de parecer y me dijo que me iría a dejar, estaba tan cansada que le dije que si sin protestar, así que cruzamos la calle para esperar el taxi, estaba un poco molesta porque minutos antes me había tocado las nalgas así de repente insinuándome que quería ir a otro lugar "mas intimo" le conteste que no estaba lista, ya tu sabes, "que una mujer se debe de preparar para esas cosas"; abrazados como estábamos me dijo al oído que "siempre tenia ganas" lo que me pareció muy poco caballeroso de su parte. Me fue a dejar y estando apunto de llegar a mi casa se me ocurre la peor idea de mi vida, me había hablado de la confianza que debíamos tenernos así que basandome en esa confianza le pedí un favor, le dije que me prestara dinero que los necesitaba y que se los devolvería la pronto, se quedo mudo y después me dijo que "agradecía mi confianza" y me los entrego. Cuando me aventuraba a entrar al edificio nos despedimos y nuevamente me agarro mis nalgas aludiendo que "siempre lo quiso hacer", entre avergonzada al edificio, subí las escaleras pensando ¿lo hizo porque quería o porque me entrego el dinero? porque hay hombres que se sienten dueños de la situación cuando te entregan algún "préstamo" o cuando le aceptas un regalo inmediatamente piensan que tienen todo ganado. Y mi alarma no dejaba de sonar "peligro" ti-ti-ti-ti-ti-ti-tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional