Solteras en la ciudad

Capitulo 4
El peor error de mi vida

Mi galán del momento Cristóbal me dijo que había tomado vacaciones y quería que nos juntáramos el viernes, bueno, pensé ya que no me regalo nada para mi cumpleaños a lo mejor ahora si que tengo mi sorpresa, a los minutos después me llaman por teléfono mis amigas Anne, una alta ejecutiva de un banco, luego Mónica, recepcionista y estudiante de derecho y finalmente Teresa, que no hace nada por la vida porque tiene el dinero para ello, para decirme que nos juntáramos el viernes a las 9.00 hrs. pero que por favor fuera puntual, siendo conocida por mi impuntualidad y sabiendo que hace un mes que no nos veíamos acepte olvidandome de mi cita con Cristóbal. Nos juntamos y para variar llegue atrasada pero fue tanta la felicidad de vernos que ni se noto, para la ocasión me había comprado un vestido blanco con adornos en mostacilla negra y dorado divino, quería parecer una princesa y eso fue lo que provoco, fuimos a un club nuevo y moderno a conversar de la vida, aprovechando de contarles sobre este personaje, todas concluimos que le faltaba madurez y no se equivocaron. Lo había pasado tan bien que olvide de llamarlo pero pensé que no seria tan grave y dije lo llamare mañana, paso que estuve toda la semana trabajando arduamente en la empresa de cosmética a la cual pertenezco que no tuve tiempo para nada, estoy juntando dinero para comprar un departamento de ensueño con vista al mar y me propuse trabajar para eso así que todo el dinero que gano va directamente al banco. Paso una semana no me llamo, la siguiente tampoco y yo menos, hasta que suena el celular, conteste pensando que era mi jefa y no era ella sino que Cristóbal, se quería juntar conmigo, pero estaba tan cansada que le dije hoy no pero mañana si, como encontré su voz cortante le pregunte si pasaba algo y me dijo que no, le volví a decir si estaba molesto y me contesto
¿debería? le dije -te estas burlando de mi o algo- su respuesta fue -no- estando segura que algo pasaba le dije -algo pasa y no se que es, lo único que te puedo decir es que hace una semana que no se nada de ti- y el me dijo: Bueno, si yo no te llamo porqué no lo haces tú? como veía que esta conversación no tenia ninguna dirección le dije ok y cuando me aprestaba a colgar dijo: Te puedo hacer una pregunta-, ¿cuando me vas a devolver mi dinero? porque yo te lo preste no te lo regale, me quede en silencio y no se me ocurrió otra cosa que decir y le dije -no seas rasca- él iracundo me contesto -no seas cara de ra.....- y se corto la llamada.
Al otro día lo llame pensando que si quería el dinero que lo fuera a buscar y me contesto otra vez cortante y dijo que no podía hoy pero que la próxima semana ningún problema, el miércoles tenia disponibilidad, corte y eso fue todo, como esa semana estaba fatal por una gripe estuve todo el día haciendo conjeturas del porqué estaba cortante conmigo, cuando a eso de las 18.00 hrs. recibo un mensaje de texto del personaje las cuales decían unas palabras horribles, primero decía textual: " Antonia, no me interesa el dinero pero cuando me contaste tu problema laboral era para que te diera el dinero y ese día te juntaste conmigo solo por interés, tú eres la rasca". Al leer ese mensaje tan horrible, no entendía que pasaba ¿por qué dijo esas cosas y por mensaje de texto? ¿porqué no me las dijo cuando le pregunte?
no entendía nada, mi cabeza daba vueltas sin saber que hacer, lo llamo por teléfono pero me corta, lo llame una diez veces y nada, espere que mañana estuviera mas calmado, lo llame pero nuevamente me corto, le mande dos mensajes de texto pero nada, me respondió uno diciendo ¡ahora puedes hablar!, no molestes. Al parecer no quiere saber nada de mi, hizo su propia versión de la historia en su cabeza y de ahí no lo saca nadie, me desespere porque quería aclarar todo pero viendo de que las cosas resultaron mal por dinero mi moraleja es: "Si andas en aguas densas no te sumerjas en ellas" indudablemente mezclo todo, hizo una maraña de cosas que no eran tal, a lo que él se refería era de ese día que le conté un problema que tuve en mi trabajo, un cliente no pago su dinero a tiempo lo que me ocasiono un problema mayor a mi, pues yo tuve que pagar ese faltante, él pensó que cuando le conté no era porque quería su apoyo y comprensión sino que quería dinero, también mencionó ese día que fuimos al cine y que le pedí el dinero como préstamo, pensó que había salido con el por el dinero y no porque lo quería ver. En fin pensó y pensó puras tonterías no se si fueron de él o de otra persona por una parte me libero de salir con alguien que no me gustaba y por otra que es el hombre mas enrollado del mundo a parte de inmaduro, si no quieres salir mas con alguien se dice personal mente y no por teléfono, si quieres aclarar un mal entendido se debe hacer face to face y no vía mensaje de texto. ¡plop!

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional