solteras en la ciudad

Capitulo 1
El conformista.

Se y siempre lo he dicho que en temas amorosos no soy la mejor consejera, esperaba que esta nueva relación cambiaria la mala imagen anterior, pero no fue así, sigo pensando lo mismo y a pesar de que no me han faltado enamorados, me cuesta mucho entregar mi corazón así como así, pienso y luego actuó, escucho mi voz interior, mi alerta, campana o lo que sea, que me dice cuando debo seguir o salir huyendo del lugar. Esta vez le hice caso y no se equivoco como siempre.
Empecé a salir con una persona que no veía hace mucho tiempo, la ultima vez que nos vimos eramos jóvenes e inespertos. Yo no me acordaba mucho de la ultima vez que nos habíamos visto, pero él lo tenia muy presente.
Por esas cosas de la vida nos reencontramos, nos reencantamos, a mi me gusto su seguridad y madurito como estaba se veía sexy, preparo la cena con sus propias manos, mmmmmmmm.
Todo estaba perfecto, pero a medida que salíamos una alarma de emergenda sonaba en mi cabeza diciendo "algo anda mal"
Lo primero que paso fue que nos juntamos como siempre los días martes o miércoles (porque el trabaja en Santiago) había sufrido un percance en mi trabajo y estaba muy angustiada, cuando el me pregunta que me pasa, que le tenga confianza. Me doy animo para contárselo y me dice "deja tus preocupaciones de lado cuando estés conmigo" lo que me pareció muy egoísta de su parte y machista también. Cuando le reclame me insistió en lo mismo aluciendo que el también tenia muchos problemas y que no venia ha echármelos encima, mientras tanto mi alarma sonaba "tiiiiiii-tiiiiiiiiiiiiii" para mas remate nos sumergimos en una discusión que termino con su partida iracundo del lugar y yo sentada sin saber que hacer, pensando que minutos antes este sujeto había perdido el control gritando me en plena calle. ti-ti-ti-ti-ti-tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Siempre le reclamaba que nos viéramos 1 o 2 días a la semana y me decía que el trabajaba en Santiago y los días libres (lunes,martes y miércoles) los dedicaba a sus tramites personales y a su mini negocio. Yo tenia fe en él pensando que si tenia un negocio a parte de su trabajo tenia la oportunidad de prosperar en la vida y dejar de depender de su jefe, de los horarios y del amarre de un contrato de trabajo, pero me decía que estaba feliz donde trabajaba (garzón), que le gustaba lo que hacia y que por el momento no lo quería cambiar. Perdón, no se si yo soy de otro planeta, pero si tengo la opción de independizarme con mi propio negocio a trabajar de garzón en un restaurante contando con las propinas diarias yo elegiría de todos modos mi negocio, porque seria algo mio, pero el quería seguir marcando el paso o sea un conformista. ti-ti-ti-ti-tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional