Cine: Los ojos de Julia




Como estoy terminando los ramos en la universidad me he dado el gusto de ver buen cine, hace tiempo que no lo hacia y como me gustan las películas de terror de esta clase es lo primero que me fijo y por supuesto la trama para ver si me tinca o no.

Buscando películas por el VOD de un sistema de cable la divise, dije ¡oh!, esta película me tinca, aunque la verdad había escuchado hablar de ella con una buena critica.

Esta es la tercera vez que veo buen cine español, si me preguntan el director no tengo idea, pero de que es buena lo es, esta película es del estilo de terror parecido al de Orfanato, el cual te deja en ascua hasta el final, empieza como cualquier película pero después te vas involucrando tanto que hasta llegas a pelear con la protagonista, por lo menos a mi me pasa, jijiji. Bueno dejo de hablar tanto y les cuento de que se trata, primero son dos hermanas que por cosas de la vida están alejadas, ellas son gemelas, tienen una enfermedad degenerativa que las van dejando ciegas, Julia va a visitar a su hermana Belén con su marido, estando ahí se entera que ella falleció, supuestamente se suicido, Julia, conociendo a su hermana no lo cree, piensa que algo raro hay por ahí, en ese momento Julia busca al asesino de su hermana hasta que sin querer se topa con él. No les puedo contar mas, pero si pueden veanla no se van a arrepentir.

Si vieron la película Rec, pero la versión española les va a gustar, aunque no se trate de lo mismo, igual que orfanato, El laberinto de fauno, es ese estilo, hacen que las personas de apoco se vayan introduciendo en la película, después no puedes dejar de verla ni si quiera para ir al baño, es terrible, pero quedas con una buena sensación de haber visto algo bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional