Cine: Enamorandome con la saga de Crepúsculo



Los que vieron alguna vez la serie Buffy la caza vampiros pensaran que tiene algo que ver, claro porque se trata de un vampiro que se enamora de una mortal, en el caso de Buffy se enamora de quien tiene que matar pero era un amor sincero, tierno y eterno, por eso me enamore de esta serie, ahora me paso lo mismo con Crepúsculo.

La primera vez que escuche de esta película pensaba que era solo para la gente que le gustaban las películas de amor, que era para adolescentes, porque ellos eran los que mas hablaban de esta película, en realidad no me llamaba mucho la atención, imaginense que Crepúsculo la estrenaron hace rato, después fue Luna nueva, Eclipse y yo nada. Ahora que van a estrenar Amanecer parte I me entro el bichito de verla pero como no había visto las anteriores que quede con esa inquietud pero nada mas. Paso un día de aquellos en los que no se tiene nada que hacer, el día anterior había tenido un exámen de aquellos en la universidad por lo que tenia el cerebro inflamado de tanto pensar, quería ver buen cine en la televisión pero algo liviano, fue entonces que por la televisión local anunciaron la película Crepúsculo, espere a verla, sin duda que no tenia grandes esperanzas en ella, pero a medida que iba pasando la cinta sin darme cuenta me paso algo que es típico, estaba sonriendo de alegría al ver que Bella, la protagonista, estaba con Edward, el vampiro galán, fue en ese momento que supe que me gustó, pues no me aburrí, debo confesar que al principio me cayó mal Edward porque era muy displicente con Bella, pero al rato después lo ame.
Lo malo de ver esta película es que después quede con gusto a poco cuando termino, te dejan pegada viéndola para después cortarte en pedazos cuando termina con la sensación de "continuara" y eso lo odio, al día siguiente quería ver Luna nueva porque tampoco la había visto, me volví loca, hasta que un día la encontré en televisión VOD del cable amigo, porque ahora lo es, no podía creerlo parecía que el destino estaba a mi favor, me prepare psicológicamente para verla, para variar Bella estaba sufriendo porque su galán se había ido pero aparece otro que antes no era tan bello y resulto ser Jacob que le dio a la protagonista el cariño que le faltaba, este chico era tierno pero después se puso rebelde, claro cuando se volvió lobo, que historia. A los días siguientes fue Eclipse, esa me mato, pero me gusto mas Luna nueva, tenia mas acción, en Eclipse se puede ver que cuando existe amor hasta la rivalidad queda de lado y todo por una mujer, Bella, ella es capaz de apaciguar los ánimos, calma a los mas temibles porque ella no demuestra miedo, va por delante hacia lo que quiere por eso es que me gusta ese personaje, se enamoro de Edward sin importarle nada, hizo lo que sentía que era lo correcto, es decisiva y muy valiente, porque otra lo piensa dos veces, entre vampiros y hombres lobos que se puede elegir.
Me Moría de la risa cuando los dos enamorados de Bella se ponían celosos, esa quietud de Edward me pone nerviosa a veces pero otras me encanta, en fin ahora soy esclava de la película y esperare hasta ver Amanecer I.
Como decía tenia la idea que este tipo de películas era para las personas que estaban enamoradas, yo no lo estoy pero creo en el amor por eso que me gustó, en ese amor imposible, a veces esquivo, pero ese que es leal y esta contigo en todo momento.
Los invito a verla, si no lo han visto haganlo, les encantará, los hará soñar un rato, usaran su imaginación y los llevaran hacia lo mas profundo de su ser, en ese lugar de su corazón que tenían escondido, si pensaban que no se podían enamorar o que no creían en el amor, bueno con esta película pasa eso.
Ahora los que nunca han escuchado de la serie de los 80 Buffy la caza vampiros les doy el dato para que aprovechen de verla, también es una historia de amor entre Buffy, la protagonista, y Ángel, el vampiro.




Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional