LO SIENTO PERO POR MAS QUE LO INTENTO NO SOPORTO A MI NUERA
Mi nuera no era lo que quería, han escuchado eso, pasa en todas las familias, ese temor que tienen las mujeres de perder a sus hijos cuando estos se casan, se sienten dejadas de lado, que le robaron a su hijo, que se lo cambiaron y muchas cosas mas. Lo terrible es cuando vienen las fiestas y se tiene que decidir donde pasarlas si en la casa del hijo o de la mamá, por lo general la navidad se pasa donde la mamá pero si de repente cambian de lugar ahí se arma la guerra porque ambas quieren sorprender al hombre: la mamá cocinando y su esposa decorando la mesa para que la velada sea maravillosa, cuando la suegra no se siente cómoda en la casa de su hijo que en realidad es la casa de ella porque ahí manda la mujer se arma una guerra que no tiene fin.
La nuera encantada armando la mesa y el hijo dando las ordenes, jura que manda pero ella es la que finalmente ordena todo, la suegrita trata de ayudar pero su nuera la quiere dejar sentadita para que no trabaje en casa porque esta noche ella es la anfitriona, pero la suegra lo toma mal, cree que su nuera no la deja hacer nada cuando en realidad quiere evitar que se agote para que disfrute. Cuando está todo servido se sientan a la mesa para cenar, la nuera no cocina por lo que compro todo echo, la nuera come callada pero piensa "mira con quien se casó ni si quiera cocina" mientras mastica dice "esta super rico" y piensa que ella lo habría echo mejor.
Es incomodo cuando la familia se separa en navidad mas cuando la mamá se pelea con su hijo porque no quiere pasar las fiestas en su casa y todo porque a pesar de todos sus esfuerzos no soporta a su nuera, su hijos y hermanos tratan de entrar en razón con ella pero no hay caso está cerrada en la idea de que su nuera no la quiere, que le robo a su hijo y que desde el momento que se caso no es el mismo. A pesar de que navidad es un momento para disfrutar en familia abriendo regalos y cantando villancicos es triste cuando hay un muro que separa la madre de su hijo por malos entendidos de parte de ambas o si son ciertos o no lamentablemente no se puede cambiar nada ni hacer nada, el hijo ya eligió a su mujer y la madre con sus defectos y virtudes es la mamá y como dicen madre es una sola.
Vamos a ver como termina todo, por mi parte pienso que se liman las peresas dialogando las dos suegra y nuera se dicen todo lo que se tengan que decir y que no este el hombre cuestionado al lado, si el no quiere tendrá que vivir con la rivalidad de ambas saltando de un lugar a otro. Lo peor es cuando el hijo que sufría de mamitis pasa a sufrir de muñequiado, que defiende a la mujer por sobre todas las cosas, ahí es cuando la envidia y los celos de la mamá crece a montones para bien o para mal.
Comentarios