¡Que horror! Dije que tenia 20 cuando tengo 30 y ...... La crisis de los 30

Si, es patetico, horroroso, terrible, nunca me habia pasado, a mis treinta y muchos he tenido que llegar a bajarme la edad, menti, dije que tenia menos, a donde voy a llegar con todo esto, me doy verguenza. Lo mas terrible es que cuando tenermos 18 años le decimos a todo el mundo nuestra edad para decir "soy grande, soy mayor de edad" en mi caso para decir que soy grande y que asi mi mamá entendiera que ya me podia mandar sola, a los 20 también pero pocas veces me pasaba que me preguntaban la edad, es mas no me pasaba, me acuerdo que cuando tenia como 26 años conoci a un chico que tenia 40 años y le costo un mundo decir su edad, luego me dijo "importa tanto" yo creo que se lo decia asi mismo, porque él era el aproblemado no yo, en ese momento no lo entendia pero ahora es todo mas claro, me paso a mi.
Lo otro que cuando tienes 20 encuentras a todo el mundo viejo, te dicen 30 y crees que son vejetes, como si uno nunca llegara a esa edad pero llegas y lo lamentas si no te cuidas.
A los treinta todo cambia, la piel, el cuerpo, la persepción hacia los demas y hacia el mundo, aparecen marcas de expresión que ahora son arrugas, le tomas la importancia al sol, empiezas a usar cremas que antes nunca usabas, usas lentes de sol para las arrugas o patas de gallo y te pasa que no sabes que ponerte, no sabes como vestir, la ropa de 30 es algo pasada de moda, es como si te llevaran al closet de una, por lo que no sabes que vestir, no puedes usar cosas de 20 porque te ves patetica ni de 30 porque te ves vieja y lo que menos quieres es ser vieja ni menos verte vieja, es como sentirse vieja todo el tiempo y con la ropa de usas es poner un cartel diciendo "mirenme soy vieja, patetica y mas encima mas sola que un perro"
Asi que usas los pantalones o vestidos a la moda, mezclando con tu propio estilo, claro ya no muestras la guata como antes, asi que muestras los hombros, las piernas, lo que este en mejores condiciones.
Lo terrible es que desde hace un tiempo todo los hombres de conosco me preguntan la edad, cono si importara, despues pienso si represento mas edad, yo me hago la loca pero como insisten, asi que acorralada digo que tengo 27, despues me siento horrible, porque son gente que conosco a lo lejor pero que pasaria si esa persona se interesa en mi de verdad le tendre que decir que menti, eso si que no.
Resulta que desde hace un tiempo estoy saliendo con amigas a diferentes lugares, me van a creer que todavia no encuentro un lugar que sea para gente de mi edad, todo los lugares que voy encuentro a gente de 20 o menos, ahi es cuando me siento una vieja de porqueria frente a tanta juventud, lo peor que estabamos bailando entre amigas, unos chicos nos sacaron a bailar, uno de ellos se fue y el otro que bailaba conmigo se quedo, me pregunto el nombre, la edad, le dije 27, cuando le pregunto la suya este tenia 24 años, un niño, lo peor es que no se alejo de mi todo el rato, me invito algo para tomar, para hacerme la sana pedi una bebida, luego seguimos bailando, estabamos en eso, se acercaba mucho a mi y sin darme cuenta me dio un beso, bueno me dije no es nada malo dar un beso, pero seguian mas y mas, por mas remate eran ricos sus besos, mis amigas me miraban desde lejos algunas con signos de victoria, cuando termino la disco este chico no queria que me fuera, es lindo queria seguir de largo, es ahi cuando me doy cuenta el porqué el tiene 24 y yo 30 y muchos, yo soy mas madura, él solo se quiere divertir, me safe como pude y me fui a casa, luego me vino el arrepentimiento de sentir que menti con mi edad y como si fuera poco me habia besado con alguien de 24 años, no sé si la edad me dio mas cache pero ahora resulta que tengo mas suerte que antes, pero quiero bailar con alguien, pasarla bien sin sentirme una porqueria porque miento en mi edad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional