Porqué las malas relaciones afectan nuestras vidas

Se podria decir porqué nos afectan tanto, una mala desición, un mal amor, nos afecta en todo sentido, no podemos comer, no podemos dormir, no trabajamos bien, estamos pensando todo el día en lo que le diremos cuando lo veamos, en la ropa de voy a usar cuando salga con él, en lo que me dijo en la mañana, etc. Es tan dificil seguir una vida nornal sin el fantasma de esa relación que nos hizo tan mal, esa manzana podrida que es tan dificil de eliminar.
Esas malas relaciones nos marcan a tal punto que no sabemos que hacer, que no nos imaginamos con otra persona, empezamos a cuestinar nuestras acciones, en lo que debimos hacer y que no debemos hacer, tambien nos sirven para madurar, como una leccion de vida, como esto no lo hare jamas, pero porqué prohibirle eso a una nueva pareja? no lo sé, por ejemplo no volvere a tener ese loco jueguito que hacia en el auto en movimiento, por ejemplo, aunque suene hot, pero aveces hay que saber jugar, no hay que ser tan fomes en la vida.
Yo tube una loca aventura cuando mas joven y no lo digo porque ahora sea vieja, no, quien lo dice!
fue una relación que me marco porque estube con un hombre comprometido, si, casado, aunque no lo crean las mujeres juzgan mas que lo hombres porque a mi me juzgaron mucho, me hicieron sentir como lo peor de la faz de la tierra, fue un error que pague caro, pero si les cuento la parte sensual del cuento con esa persona supe lo que era pasarlo bien, en ese entonces no tenia obligaciones, era como un juego de cabra chica, era como hacer algo malo pero divertido, lo mas loco es que hicimos cosas super locas, cosas que nunca imagine, incluso me fui de viaje y explore una parte de mi que no conocia, mi lado sensual, lo pase bien no lo puedo negar pero esa relacion me pena hasta el día de hoy no puedo avansar es como que quede detenida en el tiempo, es mas ahora recien me estoy dando el tiempo de salir, conocer gente, volver a vivir, porque fue una relación que me marco mucho, en lo bueno y en lo malo, supe ver la parte buena y mala de las personas, madure de una, aprendi a que nadie debe de jugar con mis sentimientos y a valorarme como mujer. ¿Cuanto puede aguantar una mujer por amor? yo creo que mucho, es mas tengo una amiga que estuvo mas de 10 años con un hombre que la hacia sufrir, lo dejo, pero todavia no puede salir de ese hoyo, fue asi como se senti, tener miedo de equivocarse, de dar señales equivocadas porque pasa,  me paso cuando chica, una amiga me presento a su primo, fuimos a tomar algo a un bar, el me miraba todo el tiempo, le dije a mi amiga que iba al baño y el primo entro detras de mi, asi es, penso que yo le decia a él, lo eche cascando, el perla queria otra cosa jajajja. Pero es cierto a aveces los hombres mal interpretan nuestras señas o gestos corporales, cuando nosotras queremos ellos no atinan y cuando no ellos quieren, quien los entiende.  Ahora lo que quiero es volver a pensar en otra persona pero no estar con otro por soledad o por miedo a estar sola sino con alguien me me mueva el piso, volvi a salir y a relacionarme con otras personas, lo estoy haciendo de a poco hasta volver a ser yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional