El Karma afecta nuestras relaciones?

Es mi nueva pregunta del día, dicen por ahi que lo que haces lo pagas, puede que esto lo hagas en una vida pasada que ni te acuerdas, entonces porque nos afecta tanto? pues es una forma de encontrar solución a las malas relaciones, estas son malas porque tengo que pagar por lo que hize en una vida pasada, es mi aprendisaje? pero de que me sirve si luego ni me voy a acordar de nada, pero se nota cuando sufres por amor o cuando eliges mal, también cuando te cuesta encontrar la persona que te ocasione un click en tu corazon.
Me cuesta encontrar mi media naranja, mas cuando ya sufri por amor, tengo miedo a que me pase de nuevo o bien no naci para el amor, lo otro es cuando eres victima de malas relaciones pasadas, es decir, cuando la la persona con quien esta fue victima de una mala relación y se desquita con las todas la mujeres que vienen despues, si tu mal Karma influye en tus relaciones que puedes hacer, como romper con eso, como terminar ese mal Karma, pues bien no lo sé.
El otro día estaba viendo el programa de la doctora Polo en el cual una hermana demandaba a otra para que le devolvia el dinero de su matrimonio, la razon fue que no se pudo cazar porque la hermana le levanto a su novio, pero eso no termina asi la hermana quita novios le dijo que ese era el hombre de su vida porque de pequeña que lo sueña, lo extraño fue que él tambien soño lo mismo y cuando se miraron a los ojos y tomaron sus manos  recordaron sus sueños de infancia donde los dos se veian muriendo por amor. En el programa habia una mujer que sabia interpretar muy bien las cartas, decia que ellos habian vivo 3 vidas sin poder estar juntos porque cada vez que se querian juntar pasaba algo, en una vida él murio, en la otra ella se suicida y en la otra no podia estar juntos porque él se casa con otra, entonces en esta vida debian hacer lo que en la otra no pudo ser, estar juntos. Esa hermosa historia de amor me hace pensar en las vida pasadas, en lo que nos puede influir en nuestro presente, o sera que lo que hize hoy me afectara en otra vida porque si fue asi nunca dejare de pagar, que triste.
Pues debere pedir perdon a la mujer que heri sin querer en una relación pasada para que este karma termine, puede que esto no termine y lo único que consiga es que esa mujer descargue toda su rabia hacia mi que bien meresido me lo tendria, asi que pensandolo bien mejor no lo hare.
Lo otro es fijar mejor mi vista en lo que de verdad quiero, que relación quiero tener, que hombre quiero para mi, pues bien, lo que quieres a los 20 no es lo mismo a los 30, ahora quiero algo mas estable, alguien que este conmigo en todo momento, me me consuele, que me apoye pero que sea de verdad un hombre tierno, amable y sincero, descubri que los hombres que suelo fijarme son todo lo contrario, tienen un ego mal grande que ellos, de mucha personalidad, celosos y mujeriegos, por lo que voy a cambiar mi mirada y mi karma, lo voy a transformar de un mal karma y uno bueno, me fijare en otro prototipo de hombre porque quizas mi mala experiencia radica en que me fijo en las personas menos indicadas, ese es mi karma.
No lo habia visto asi, mish, asi que me voy a poner de cabeza a buscar hombres con buenas intensiones y tiernos a la vez, como me ira en mi busqueda?

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional