SEX AND THE CITY 2


Siempre he dicho que amo esta serie, que la ve visto unas 1000 veces y nunca me canso, es tan real, emocionante, encantadora, alucinante, etc.etc. En cuanto anunciaron la película en los cines lo único que pensaba era en verla hasta que lo hice y les menciono que fue una experiencia muy religiosa: me emocione, llore y casi le tiro un zapatazo a la pantalla cuando el malo de big dejo plantada a Carrie en la iglesia. La segunda parte de esta fantástica serie me causo la misma sensación, sólo me preguntaba que mas puede pasar cuando Carrie paso de ser soltera a mujer casada y no con cualquier hombre sino con el hombre de su vida "SEÑOR BIG" pensé que no tenia nada nuevo que contar pero me equivoque, por suerte, porque la segunda parte de SEX AND THE CITY es fantástica.


No les quiero contar mucho porque la idea es que la vean y si la vieron me encontraran la razón, primero Carrie siendo una escritora consagrada y casada, dedico su libro al matrimonio pero se dio cuenta en el camino que de eso no sabia nada, Samantha fue víctima de sus propias tentaciones y el ser "muy ardiente" tubo sus consecuencias. Charlotte, luego de soñar con ser madre aprendió que de soñar a ser no es tan fácil y que de repente una madre se puede dar la licencia de "no querer ser lo" por un rato, ella lo hizo con el ejemplo de esconderse en un closet, otras se van al jardín con la escusa de que tienen que regar el jardín pero lo único que quieren es darse un suspiro, cuando colapso me fumo un cigarro, cuando puedo, aunque estoy tratando de dejar el vicio. Miranda ya había encontrado el amor de su vida, un hijo precioso, una carrera en ascenso, la vida le sonríe sintiéndose realizada como mujer, profesional y no siente ningún remordimiento irse de viaje junto con sus amigas porque se lo merece, tampoco en su labor de madre porque la sufrió mucho la pobre.


Estas cuatro amigas dejaron New York y se fueron a los Emiratos Arabes donde ser hot no es permitido, ser inteligente tampoco, me encantó que destacaran que las mujeres de esa cultura no dejan de ser lo a pesar de estar tapadas hasta las orejas. Charlotte se la pasaba todo el día pensando que su marido le seria infiel con su joven y sensual babysister.


Por su parte Carrie estaba desilucionada de su matrimonio, el cual se volvía aburrido, la pasión se había terminado junto con las sorpresas romanticas, pensó que irse de viaje podría renovar su matrimonio pero en esa etapa negra de su matrimonio hubo un reencuentro con un antiguo amor adivinen quien es?


bueno, tuvo un "remenber" que fue solo un beso, ese beso primero la elevo para después tirarla de una al suelo, lo que hizo que frenara las revoluciones y tocara tierra, ya se sabe que jugar con fuego puede tener como consecuencia una quemadura muy grave. Esa pequeña aventura dejo a Carrie muy mal, ya saben que es muy mala para guardar secretos, por lo que disidió contárselo a Big, pero no fue tan mala idea porque este galán, que tiene mas experiencia en lo que concierne al matrimonio, perdono y olvido pues sabe que el único hombre de su vida es y sera él. Y mas le vale pues harto que hizo llorar a Carrie, todas odiábamos a big porque prometía una cosa y actuaba de otra, le prometía amor y después se casaba con otra, nadie lo entendía, pero era romántico, sexy, un caballero y a eso nadie se puede resistir, por esa razón lo volvemos a querer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional