ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA




Se que en la vida hay que apostar para ganar pero cuando se apuesta puedes perder como ganar, lo mismo pasa en la vida cuando lo apuestas todo por amor y sales perdiendo o apuestas para torce le la mano al destino y este se ríe de ti. En la vida es perder o ganar, perder una amiga y ganar un novio, perder una casa y ganar un perro, etc.



Hay veces que la soledad me da miedo pero no quiero involucrarme en una relación por temor a salir perdiendo después de apostarlo todo, no quiero sentirme presionada por la sociedad de que tengo que estar con alguien porque aunque no lo quiera creer todo esta hecho de dos, mis amigas siempre me buscan citas, creen que estar sola es lo peor que le puede suceder a una mujer, aveces tienen razón pero otras veces es puro acostumbramiento.



Me da ternura ver a las parejas de ancianos caminar juntos tan románticos, ahí es cuando creo en el amor, la mayoría de las veces no lo creo.



Mis amigas hablan de sus relaciones, la mayoría terribles, engaños, peleas, que se van, que se quedan, juro que cuando escucho tales historias me da una alegría estar sola, digo "prefiero estar sola que mal acompañada"



El marido de mi amiga, por ejemplo, tiene otra mujer y no tiene ningún reparo en confesarlo, es mas hasta le pide consejos a ella (su mujer) el otro día le pregunto que tramite se debe de hacer para comprar un casa, por supuesto, que la casa no era para ella, la llama por teléfono para atormentarla, le dice "estoy aburrido de llevar una doble vida" y cuando ella le dice que deje la casa él dice que se va pero nunca lo hace, se pierde 3 días, ella sabe donde y con quien está pero no hace nada, la llama por teléfono para que lo vaya a buscar el muy patuo. El otro día se torció el pie en el trabajo, dijo que le dolía mucho, en cuanto le dieron la licencia adivinen que hizo, si, se fue a su otra casa, después llama a su mujer diciéndole que se siente mal. Manipula a mi amiga a su antojo, la tiene engañada de que esta gravemente enfermo y que se va a morir, que según él tiene un tumor cerebral, yo digo si fuera verdad se acercaría a su familia, no le haría daño como lo hace, pero es un descarado y un egoísta que solo piensa en su bienestar personal y eso no es todo porque tengo muchas otras historias.



Lo peor es cuando la disminuye como mujer echándole la culpa de que no le sirve como mujer por esa razón se busco otra, fue tanto que fue donde un médico para que la examinara pensando que tenia algo malo porque sufría de dolores. El doctor la vio, le hizo unas preguntas y luego le dijo que no tenia ningún problema, que si le dolía era porque tenia poca lubricación y como el acto era tan corto y breve por esa razón ella no sentía nada, claro no había una preparación antes del acto, no para nada, cuando el quería se subía y listo, lo peor es que lo tenia del porte de un maní y mas encima es de corta duración (eyaculador precoz). Con todos esos antecedentes mi amiga puede estar segura que ella si funciona y que debe de cambiar de marido, el lindo es pésimo en la cama, como marido un asco y exige que le tengan comida, que lo esperen despierto y que le tengan consideración, sino hace sus show para inspirar lastima. Mi amiga aburrida de todo encontró trabajo, ahora se prepara para hacer un cambio de look, espero que ese cambio sea para ella y no para demostrarle a ese papanatas lo que se perdió, porque lo sigue queriendo a pesar de todo y el muy muy sigue viviendo con ella a pesar de su doble vida. Ella tiene ganas de volver a empezar, juntar su dinero para luego irse junto con sus hijos, porque él no le da nada de dinero, lo peor es que este muchachote le hace escenas de celos, lo pueden creer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional