AMO LA SERIE SEX AND THE CITY



Es increíble lo que se puede hacer con un lindo vestido, un par de accesorios adoc convinado con la ciudad de nueva york, buenas amigas= sex and the city. La mejor serie femenina lejos porque tiene todo lo que se puede pedir: humor, amor a mil, buenas historias, una ciudad top, lujo, todo.

Con Carry aprendí a soñar, encuentro que tenemos mucho en común pues yo también soy escritora con la desventaja que no trabajo en "vogue" ni tampoco tengo una columna ni he escrito un libro pero para allá voy, me encantaría encontrar un señor "Big" de quien enamorarme y tener esas buenas amigas que están siempre conmigo. Esta bien, es solo una historia pero no puedo evitar verla una y mil veces, es mas, nunca me canso, me enamoro de la serie todos los días cuando la veo, del señor Big tengo sentimientos encontrados porque hizo sufrir tanto a Carrie, lo peor es que pasa en la vida real, buscamos tanto al hombre perfecto, lo idealizamos, queremos cambiarlo, queremos tenerlo siempre a nuestro lado pero siempre sera a pesar de todo el hombre que amamos con sus defectos y virtudes. Siempre volvemos al primer amor aunque conocíamos hombres atractivos, seductores, encantadores; nuestra mente y corazón están ahí, donde dejo huella, somos un poco masoquistas, pero que le podemos hacer el corazón manda aunque la cabeza diga otra cosa, el mundo, las amigas, el destino y todo lo que se pueda imaginar, sin querer, sin pensarlo estamos ahí en espera de que esa persona recapacite y se de cuenta que la única mujer que lo ama y lo amara hasta la muerte seremos nosotras las mujeres de un solo amor. Y eso paso con Big, escapo y escapo hasta que fue atrapado por los brazos del amor incondicional de Carry, la que siempre estuvo ahí silenciosa, esperándolo en las sombras, una llamada y corría a sus brazos. Sabia que no podía hacer eso, que cortaría con esa relación tormentosa, que daría vuelta la pagina y seguiría su camino pero ningún hombre fue igual, si, no es lo mismo decir "te amo" a cualquiera ni menos decir el Sí en la iglesia.
Le paso a Miranda que teniendo una linda y sexy relación con un doctor chocolate, sus labios no podían decir "te amo" y en el cumpleaños de su hijo, mientras colocaba la vela sobre la torta por fin dijo esa palabra mágica "I love you" al hombre que menos esperaba decírsela. El amor es así, sorprendente, inesperado, pero está, existe, solo hay que saber donde buscar o no buscar tanto pues si el destino te tiene una sorpresa estaremos sumergidas en un sueño de nunca acabar diciendo esas palabras mágicas a un hombre encantador o un Big cualquiera.




Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

MIS GRANDES AMIGAS O CÍNICAS FARSANTES

El Abogado