SOLTERA EN UN MUNDO DE CASADOS

Ser soltera no es fácil cuando se está rodeada por parejas, novios y matrimonios, si lo pienso mejor el título debería ser "cómo se puede estar sola cuando todo el mundo tiene novio o está casado" y a mis 30 años la cosa se pone fea cuando te preguntan ¿Estas pololeando? y yo digo que no, luego me dicen ¿y por qué no? es una sensación de extrañeza de ¿que hace esa mujer sola? o ¿por qué está sola? más cuando todo el mundo que te rodea esta felizmente enamorado como mis amigas, hermanos, todo mientras que yo sigo sola.
No falta cuando me tratan de emparejar, de buscar pareja creando invitaciones fantasmas con la idea que yo la acepte y dejarme caer en una verdadera trampa pues yo pienso salir con mis amigas y en vez de ellas me encuentro con un hombre que cuando le pregunto por ellas él me dice "no sé, parece que se fueron" o "estaban por ahí" es horrible darse cuenta que te estan mintiendo con el solo proposito de verme emparejada con ese hombre que yo no conozco pero que parece que también estaba igual de solo que yo.
con ella se preocupaba de hacerle A mi mamá también le ocurrio cuando se separo de mi padre, con la diferencia que ella tenía tres hijos, pero una amiga siempre bromeaba con ella porque estaba sola, la miraba como vicho raro porque no tenia pareja, ni novio ni amante, incluso le llego a preguntar si era lesviana, lo peor de todo es que esa amiga era horriblemente gorda pero al parecer tenia sus encantos pues nunca estaba sola, es más cada vez que saliamos le hacia ojitos a cada auto que pasaba porsi, decia ella, pero a mi lejos de verlo como algo bueno me daba verguenza y lo veia como patetica.
La mayoria piensa que yo estoy sola porque no salgo o porque nadie me hace caso pero no es así, es mas sin pensarlo me han salido pretendientes pero no me pasa nada con ellos, ese es el problema, digo, si voy a salir con alguien que sea un hombre que tenga un feeling con el, no se química o que sea un cosquilleo, hormigas en la guata, no se, algo que me diga que me gusta o me atrae y en esos casos no es así, me pasa que a ellos le atraigo pero a mi no me gustan y también lo contrario, por otra parte cuando he sentido una atracción de esas que uno se queda pegado con la mirada me da miedo, miedo al fracaso, a que me hieran pues cuando me enamoro me entrego en cuerpo y alma por eso que cuando existe un rompimiento me cuesta olvidar, al parece eso le paso a mi mamá, puede que seamos mujeres de un sólo hombre.
o al que me Lo peor es cuando en una relación anterior lo pasaste mal y cuando intentas reconstruir tu vida te cuesta obtener la confianza de tu pareja, de amar de nuevo pues uno piensa que vas a cometer los mismos errores, que lo vas a pasar fatal, es normal tener miedo pienso yo, sin embargo veo a otras mujeres que cuando terminan una relación al poco tiempo comienzan otra nueva y yo me pregunto ¿cómo lo hicieron? ¿si estaban tan enamoradas de su pareja anterior como tienen otro a los tres meses del quiebre? y eso siempre me lo pregunto pues lo veo a diario. Lo principal de todo esto es que si yo estoy sola es porque quiero y no porque no tenga perro que me ladre, estoy sola porque espero encontrar al hombre correcto como sex and the city, que me produsca algo, pues hay mujeres que por el miedo a estar solas se arriman a cualquiera y eso yo no lo quiero, pues prefiero estar sola que mal acompañada y si lo pienso mejor creo que existe un miedo a estar solo, a la soledad, en mi caso eso no me pasa pues me siento acompañada de mi familia he hijo, pero cuando mi familia se vaya y mi hijo cresca me puede ocurrir y ojala no este sola para no ser un estorbo, pienso que el amor no esta lejos, que debo esperar y no presipitarme a los brazos de cualquiera por temor a quedar sola, debo esperar y ser paciente, a veces incluso me imagino en el futuro con alguno de mis pretes soñando en la onda desesperada y me veo encerrada en mi casa porque mi esposo resulto ser celoso o violento y solo con pensar en eso descanso y digo "que estoy bien encaminada" porque si yo le gusto a alguien no es motivo sufiente para iniciar una relación sino que sea algo resíproco para que funsione y no sea un rotundo fracaso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional