existe la vida despues de la muerte?

existe la vida después de la muerte? Una vez escuche a una persona que decia que las palmas de la manos que estabas llenas de rayas correspondian a almas antiguas, o sea, a personas que han reencarnado muchas veces y como castigo por los males o equivocaciones que realizaron en vida reencarnan muchas veces hasta que aprendan o corrijan errores del pasado, es como una forma que hacerlos aprender, pero a la fuerza, pero aprenderan de sus errores realmente o cometeran otros de peor calaña. Por ejemplo si fueron ricos o de mucha fortuna, pero fueron tacaños puede que la vida los castigue siendo pobres y anhelando tener más sin conseguirlo, pero será tanto su anhelo que se convertiran en ladrones para conseguirlos, por lo tanto, a su lista se agregaran el robo. Una vez que escuche dicho programa por el televisor inmediatamente mire mis manos y efectivamente estaban todas llenas de rayas y pense: "Será justo pagar por culpas de vidas pasadas que ni siquiera me acuerdo, porque no era yo sino otra persona, asique por qué pagar las penas ajenas? la otra interrogante ¿Qué cosa habre hecho en mi otra vida? habre sido muy promiscua y por eso es que la vida me castigo porque me cuesta encontrar una pareja estable o sentirme segura en lo sentimental ¿Será justo? no creo. Cuando asistia al colegio y era pequeña tome una asignatura que era filosofia y me acuerdo claramente cuando me enseñaron todo acerca del alma, me acuerdo que me enseñaron que el cuerpo era el karma del alma ya que ésta envejecia y el alma no, también explicaron acerca de la reencarnación diciendo que una vez que dejabamos de existir, o sea, cuando moriamos el alma pasaba por una etapa que dejaba el cuerpo, luego nacia en otro, pero en ese lapso de tiempo que dejaba el cuerpo éste olvidaba todo lo vivido, entonces al nacer en otro cuerpo no recordaba nada, entonces como hacer para correjir los pecados de vidas pasadas. También me acuerdo que hubo un momento en el cual yo aborde mi cuerpo, o sea mi alma, y no fue estando dentro del vientre de mi mamá como debe ser, sino una vez estando fuera y cuando tenia como 2 años. Me acuerdo estando sentada, recuerdo que la silla era muy alta y que mis pies no alcanzaban el suelo, parece que era un cumplaños y estaba sentada al lado de alguien que era mi hermano, pero que yo no sabia, recuerdo que dije esta palabras "Qué hago aquí, que me miraba los pies y miraba mi etorno" fue una sensación muy extraña, pero es lo único que recuerdo, sé que nos sacaron fotos y años después mi mamá me mostro la foto y recordé de inmediato lo sucedido, también recorde que me dolia mucho la cabeza y es por el peinado que me hizo mi mamá ese día que estaba muy tirante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional