algo que decir

Hay veces que me siento bien conmigo o otras veces me siento mal, es como si estubiera buscando algo o esperando algo, talvez algo que me de la vida a parte de mi hijo que fue algo que llego a mi vida sin haberlo deseado pero que me enseño a descubrir algo que pense que no tenia, el cariño hacia un niño. No crean que soy un moustro pero a mi los niños no me provocaban nada, siempre que andaba con una amiga y esta veia un bebe ésta se acercaba a acariciarlo, decirle cosas bonitas y tiernas, la mamá por su puesto que estaba contenta que le dijeran a su bebe que era hermoso, pero yo me acercaba por mi amiga, la señora me miraba a mi como esperando que tambien le dijera algo lindo al bebe, pero solo atinaba a sonreir porque no me nacia decirle nada, yo solo veia un bebe y nada mas, no me provocaba ternura ni nada por el estilo, de verdad, nada.
Aveces llegue a pensar que yo carecia del instinto maternal, que no lo tenia, incluso mi mamá también lo creia, pero cuando tube a mi hijo por suerte afloro algo en mi, ese instinto perdido pero recuperado, incluso ahora cuando veo una guagua no me hecho encima a decirle cosas lindas, pero si le sonrio y digo "que lindo bebe" y es algo que se me ocurre en el momento y es buen comienzo porque antes ni eso decia.
Yo creo que cuando ando por la calle sin mi hijo y veo un bebe creo que le sonrio porque me acuerdo de mi hijo no porque el bebe que mire haya sido igual sino la sensacion de tener un bebe en brazos, los recuerdos que ellos atrae como pañales, largas sietas, caca, pipi, cañales, olor a bebe, tranquilidad, pasividad. Al ver a un bebe de inmediato viene a mi mente recuerdos de mis hijo, cuando veo niños como de 4 o 5 años me pasa lo mismo y me da triste y ganas de ver pronto a mi hijo para llenarlo de besos, abrazos y palabras dulces.
Como dije cuando fui madre afloro en mi el sentimiento de tener un hijo de todo lo que es criar, protejer, amparar. Si no hubiese sido madre mi vida seguiria como antes pero estoy segura que seria vacia, me faltaria algo, algo que me quiciera sin condiciones, tal como soy, que me quiciera sobre todas las cosas como lo que un hijo siente por su mamá sea quien sea y sea como sea. Eso solo un hijo lo sabria y ser madre eso solo lo sabria alguien que es madre o a tenido un acercamiento maternal como lo tienen las familias numerosas las cuales las hermanas mayores les toca cuidar a sus hermanos pequeños, esas personas siempre tienen un instinto maternal son como las personas de las que hable esas que ven un bebe y corren a llenarlo de palabras dulces.
En mi caso no fue asi, somos todos mayores, mis hermanos aun no son padres, tampoco tengo tios ni primos, es decir, mi familia es pequeña ya que mi madre es hija unica y los demás familiares no nos pescan, en fin cuando estoy motivada a decir algo o escribir algo lo escribo solo cuando tengo algo que decir algun hecho de la vida o cuando mi vida esta algo fome mi imaginación vuela y puedo inventar una historia.
En fin, a veces uno debe de tener siempre algo que decir aunque sea fome, aburrido, estupido o una simple apreciacion de la vida, pero mejor dejemoslo en algo entretenido que contar para que nos se note pesimista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional