Cuando tus pensamientos se transforman en tu peor enemigo

Resultado de imagen para como influyen los pensamientos en las emociones
Así es, a medida que ido leyendo sobre eso me he convencido que así ocurre, como se puedes transformar en tu peor enemigo sin darte cuenta, cuando piensan que no puedes lograr algo, cuando sientes miedo de todo, cuando dices una y otra vez que no tienes dinero, llamas a la escases, cuando piensas que tendrás un mal día, el universo escucha todo lo que pides y lo hace realidad.
Me costo entender este concepto, pero no entendía porque todo salia mal si yo quería que fuera lo contrario, porque sentía miedo de todo, miedo en fallar, miedo en hacer todo mal, miedo a equivocarme, entonces no la pasaba bien y hacia todo con amargura, lo mas rápido posible para terminar y salir corriendo. Entonces veía a gente que tenia otra forma de ser, sin importar como fuera el día siempre estaban contentas, se notaba que amaba lo que hacia y que lo disfrutaba, entonces si yo también amaba mi trabajo porque la pasaba mal? bueno porque mi pensamiento estaba destinado al fracaso, no eran lo demás, era yo que me saboteaba constantemente y lo peor es que no me daba cuenta de ello, que triste no? Fue así como mi practica laboral se volvió un infierno, cuando en realidad no tuve problemas con el personal, tuve una buena acogida y excelente experiencia pero ella yo la que tenia el pensamiento de derrota, es algo que lo llevo conmigo desde hace mucho y es difícil sacarlo de la noche a la mañana, cambiar el pensamiento cuando lo tienes instaurado en tu adn desde que naciste o a lo mejor por alguna razón me volví mi propia enemiga pero no sabia porque, lo que si los demás, el medio que me rodea no tenia la culpa.
Empece a trabajar mi pensamiento, a ser mas positiva, a escuchar audios de relajación, a contactarme con mis ángeles guías, códigos secretos, respiración, flores de bach, pero aun isa peleo todos los días con mi pensamiento para que no sea derrotista, para que no piense lo peor, para pensar en abundancia y no en pobreza, cuesta si, he sacado de varias partes unas formulas para aplicarla en mi persona, protegiéndome siempre, agradeciendo lo que tengo, todos los días, concentrándome pensando que me sobra el dinero, que tengo la billetera llena, siendo agradecida, feliz, cuando quiero algo lo compro pero me refiero a algo pequeño como un pastel, no me quedo con el antojo, no hablo de una casa o un auto porque también hay que ser realista, pero si quiero que todo fluya a mi favor, si hago que las cosas resulten, si muevo las energías, no tendría porque salir mal.
Siempre tengo un propósito, un proyecto donde dirigir mis energías, me concentro en concretarlo y cuando las cumplo voy por otro objetivo, me enfoco en lo que quiero y si el universo esta dispuesto a entregarnos todo lo que pidamos, sin escusas, no minimicemos el pedido pero si ten cuidado lo que pidas porque puede que estés pidiendo sin darte cuenta todo lo contrario, si tu repites una y otra vez me ira mal, no tengo dinero, no me alcanzara este mes, se cumplirá, ordene mis cuentas, mis dineros, es decir estoy haciendo todo lo necesario para que todo fluya a mi favor y si el destino dice que debo de luchar lo are y si el destino no hago yo pues lo haré, a tropiezos pero lo haré, no soy perfecta  y nadie dijo que seria fácil, tal vez hay algunos que le toco el baso mas lleno y a otros a medio llenar, cosa es que si quiero llevar mi destino al lugar que quiero debo primero ordenar mis ideas, pensar que quiero, de esa manera hacer las cosas bien, contenta, dando todo de mi, sin escuchar a otros que te tiraran porquerías, la boca callada para no hablar de mas, concentrándome en mi trabajo y objetivo, como los Chinos, ellos son rigurosos, trabajadores, no paran hasta que llegan a su meta.
Así que allí voy como dije esto es un trabajo a diario, no es fácil romper con las ideas que has tenido muchos años ah, es un trabajo de a poco, en creer que es posible, vigilando lo que piensas para que no se haga realidad lo que no quiero.
Resultado de imagen para como influyen los pensamientos en las emociones

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional