EL HOMBRE QUIERE Y ES TODO UN MACHO, LA MUJER QUIERE Y ES UNA P....

Es inevitable sentirse mal cuando tomas de desicion de comenzar una relación y sientes la necesidad urgente de pasar a otro plano mas intimo, es ahí cuando comienzan los cuestionamientos, mas aun cuando lo conoces desde hace poco, pero que le vamos a hacer? si las mujeres tenemos las mismas necesidad que los hombres, pero como vivimos en una sociedad machista siempre la mujer queda como una cualquiera, mientras que el hombre es mas macho, grave error.
Lo mas terrible es cuando te echan en cara que tuviste sexo a la primera cita, que tiene de malo? yo crecí con una madre muy autoritaria, tenia una mirada sobre el sexo como morbosa, sucia, que las mujeres que la practican sin estar casadas eran unas livianas de cuerpo,  lo digo de una forma no tan fuerte, porque sus palabras eran mas duras. Lo peor es que no me dejaba salir, con recelo miraba a otros como se divertían en fiestas caseras y yo encerrada como si el ser mujer es algo malo, no miento que cuando era mas grande y me arrancaba a la playa siempre aparecían hombres haciéndome propuestas indecentes las cuales yo rechazaba con un NO rotundo, pero hasta ahí quedaba todo, después cuando cumplí los 18 años comencé mi etapa rebelde quería probar por mi misma y que nadie me dijera si era bueno o malo, por lo que probé, conocí a un tipo algo tincudo, con él comencé mi primer acercamiento sexual, cuando estas en esa etapa todavía no sabes lo que te gusta, como te gusta, no conoces como funciona tu cuerpo, eso después lo sabes y le dices a tu pareja, amante o lo que sea como te gusta, si es suave, rápido o como sea, conoces tu cuerpo, te conoces a ti.
Las mujeres no somos todas iguales, lo que te gusta a ti a otra no le va a gustar o después de una cita comienzas a arrepentirte por el que dirán o si ese chico te seguirá buscando, en mi caso creo que perdí demasiado tiempo cuestionándome sobre lo que esta bien y lo que esta mal, siento que no he disfrutado la vida, que no he hecho lo que realmente me gusta por lo que desidi aventarme con el chico que tenia un leve acercamiento mas bien de besos y le propuse tener sexo, se lo propuse por mensaje de texto, pensé que reaccionaria de inmediato pero no fue así  después de unos días lo vi en mi trabajo y comenzó un juego entretenido pero que no sé donde va a llegar, pasamos de besarnos como única salida de demostrar que nos gustamos a un beso apasionado en el ascensor con toques y todo, sin pensarlo, empece a dudar, a cuestionarme, que pensara de mi, a lo mejor antes tenia un chance de tener algo serio y ahora con esto lo estropie, después reaccione  y dije "ahora la quiero pasar bien" voy a vivir el momento, tratare, si, tratare de no poner el corazon y dedicarme a ser feliz, ya no quiero perder el tiempo, quiero vivir este momento que se me presento sin buscarlo y ver que pasa después.
Es extraño, por una parte no quiero que nadie se entere pero por otra me muero de ganas de contar todo lo que estoy viviendo, pues antes era yo la que escuchaba las aventuras de las demás  ahora yo soy la titular del cuento, no puedo sacar de mi cara la sonrisa traviesa de goce, por otro lado razono pero no es bueno razonar tanto, pierdes tanto tiempo en eso, los años pasan y sigues sola por buscar lo perfecto en todo, ahora me encuentro en una etapa en la que por momentos me siento niña y otros soy una mujer sensual dispuesta a todo por satisfacer sus necesidades, pero cual sera el costo? ahora me estoy cuestionando de nuevo jajajaja. Nos besamos a escondidas, esas miradas cómplices  esas caricias, me acuerdo y me río y hoy en el elevador nos desenfrenamos pero no quede conforme, pienso que fue algo frió  a lo mejor pensó lo que me pudiera gustar a mi y no lo que a él le gusta, es como pensar si fue rico pero no me éxito  ahora voy a esperar si me propuesta indecente tiene respuesta, me dijo que si, cuando quisiera  quedamos el jueves, a ver que pasa y si cumple mis expectativas, no quiero que después se me caiga el avión abajo y que el encanto se apague, me gusta, lo encuentro tierno pero no es mi tipo de hombre, puede que esto que se podría decir relación porque no tiene nombre se vuelva caótica y cambie su manera de ser conmigo o que nos acerquemos mas. Que piensan?
Ahora los amigos cumplen una función importantes, son los que pueden incentivar o anular un acto, te pueden decir, vamos hombre!!!! si ella quiere o no, mejor, no, me muere de ganas de saber que le dice, su mejor amigo esta al tanto de todo, ahora vi que tenia facebook, lo agrego o no?


Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional