Estamos preparados para el 2012

Lo que pasa en el mundo no está ajeno a nadie, luego del terremoto del 27 de Febrero nos quedo claro a todos los Chilenos que la vida es frágil, que lo material se lo lleva el viento y que la vida es importante, para que decir de los cambios de temperatura en el mundo (mucho frío en una latitud y mucho calor en otra parte del globo) es cosa de ver la tv. El otro día hablaba con una amiga que tengo en España, me contaba de las altas temperaturas que se sentían, eran tales que no le daban ganas ni de levantarse de la cama, menor ir a la playa. En Chile el frío es tal que duele la piel, por lo que hay que estar bien cubiertos para no morirse por las bajas temperaturas.
Ahora si les cuento de un viento huracanado que voló techos, arboles y saco semáforos, quedaría locos, cuando mire por la ventana no podía creer lo que estaba viendo y cuando digo que en mi país jamas había ocurrido esto lo digo de verdad. El otro día por fin pude ver la película 2012, no la encontré mala pero me dio para pensar "estamos preparados" si con un terremoto acompañado con un maremoto que arraso el sur de Chile quedamos con la boca abierta, esto seria para matarse, yo digo, antes que me aplaste el edificio o me muera ahogada prefiero morir por mi mano, pero soy muy cobarde para hacerlo. Me imagino a Paris Hilton corriendo con su perro gritando o Tom cruise, o muchos otros artistas que tienen de todo, grandes casas, autos caros, no me los puedo imaginar como sobre vivientes de una destrucción masiva pues que harían ellos sin comida ni agua ni donde cobijarse del frío. Es ahí donde hay que sacar el temple o el coraje para seguir viviendo cuando ya no queda nada, es cuando me pregunto: si todos mueren quien escribirá la historia de nuestra humanidad? como se enteraran los futuros humanos de como era la tierra antes? tal como nos enteramos por la Biblia de la vida de Jesús, también es importante enterarse de como fue la vida antes del fin del mundo, si Dios o los Ovnis nos envían este castigo que tiene fecha y todo e por algo, es para que reflexionemos, si no hay nadie a quien contarle ni quien escriba lo que pasó entonces el fin el mundo no tendría ningún propósito mas que un castigo divino. Yo sobreviví a 2 terremotos,¡si! y lo digo de verdad, por lo que estoy preparada para lo que venga, lo único que quiero es estar con mi hijo para que el pueda ver el mundo nuevo, seria una pena que muera tan pequeño sin haber gozado de la vida, seria capaz de soportar frío, hambre, sed y todo si estoy con él porque de mi dependera su existencia.
Algunos hablan que Dios salvara a los justos, evitando que pasen por todo el infierno que pasaran los que sobrevivan y espero que sea verdad o que los alienigenas que estan escondidos en el mundo como en el sur de Chile tengan piedad de nosotros, los que no cuidamos este planeta dejando que se marchite poco a poco, no sacamos nada con arreglar lo que esta roto el daño esta hecho y no hay pie atrás, lo único que quiero es dejar evidencias sustentables de que estuvimos aquí, si puedo escribir un libro o un diario lo haré y espero que existan muchas personas que hagan los mismo que yo para mostrarles a los que vengan como fue nuestra humanidad, en que la convertimos y que vivimos en ella para que no vuelvan a cometer los mismos errores, ellos podrán entender por qué paso lo que paso y si fue justo o no, bueno, eso lo van de decidir ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional