QUE HICISTE LA NOCHE DE SAN JUAN?, MITO O REALIDAD.

Que hiciste la noche de San Juan? Todo el mundo sabe que es la noche mágica del año donde puedes hacer rituales y pasar algo de miedo, lo tipico es el de las papas que se colocan abajo de la cama, una pelada otra a media pelar y otra pelada, debes de sacar una a las doce de la noche la que te salga marcara tu fortuna durante el año, la de abrir la puerta a las doce de la noche que se puede aparecer algo, una visita buena o mala, la del espejo en el baño, acompañado de dos velas, el lavatorio con agua y que te aparecen figuras, también me entere de una que no conocia que es de abrir la ventana a las doce y la primera persona que veas va a ser el hombre de tu vida, pero una pregunta, que pasa si no ves a nadie? es porque nadie te pela o porque nadie salió a esa hora para que lo vieras. Otra que me entere es de escribir en un papel todos tus deseos, doblas el papel y lo quemas a las doce, también decia que lo guardas debajo de tu almohada, no sé a cual hacerle caso, pero es una noche en la cual te puedes comvertir en una bruja por un rato y hacer rituales de amor, sacar unos papeles con los nombres de las personas que te gustan, dejarlos debajo de la cama y sacar uno a las doce, el que te salga es el elegido, ahora está la parte oscura del cuento donde al hacer unos de los rituales si se puede llamar así te puede aparecer el mismo demonio, no faltará el que realice algún maleficio o algo con malas intenciones, creo que esa noche es ideal para ir a los cementerios para escuchar psicofonias y presenciar algún suseso paranormal, pues andan todas las energias sueltas.
Lo que también es provecho y me entere es cuando piensas que tu casa está cargada de malas energias es hacer una limpieza esa noche, aprovechar de comprar un saumerio para quitar todo lo malo y renovar energías.
Bueno a mi en particular esa noche me llama mucho la atención, cuando era chica abri la puerta de mi casa a las doce de la noche, mi casa tenia un patio grande, por su puesto que como era de noche  no se veia nada, pero particularmente esa noche pude ver unos ojos brillantes que se acercaban a gran velocidad a mi puerta, fue tanto mi susto que cerre la puerta tan fuerte que se sintio en todos lados, cuando me logre calmar, abro la puerta de nuevo y veo al Richy que era el perro del vecino sentado en mi puerta, por lo que pude contatar que no era el demonio que pensaba, era sólo un perro, así que no me resultó, puedo decir que se trata de un mito.
También intente el del baño, me encerre con mucho susto, estaba aterrada porque dicen que se te aparece el demonio o que puedes ver un ataud o un entierro, bueno llene de agua el lavatorio, encendi las velas y acomode el espejo, puedo decir que mi miedo era grande, que senti algo en mi espalda, pero no salio nada solo mi cara pálida de susto, así que este ritual tampoco me funciono, mito totalmente.
Lo otro que hice fue el de las papas, pele una a la mitad, otra entera y las deje debajo de la cama, a las doce retire una y me salio a medio pelar, bueno eso lo pensaria si  es mito porque en realidad mis finanzas estuvieron mas o menos pero como siempre estoy así entonces es mito.
Esta noche del 24 escribi en un papel todos mis deseos, nunca pense que tenia tantos, llene una hoja entera y al reverso habian algunas cositas más, doble bien el papel y lo queme a las doce, en ese caso no puedo decir si resulto porque aún no ha pasado nada y digamos que tengo esperanzas asi que voy a esperar y les cuento. Ese misma noche mi mamá hizo una limpieza en la casa, compro un saumerio y reso por toda la casa, dejo todo lleno de humo pero como dicen que ese día es ideal para sacar las malas vibras colabore con las oraciones y lo tipica plegaria, pero la que nunca falta es "que salga el mal y que entre el bien" a veces lo repetiamos tanto que lo deciamos al reves, también cuando pasas con el saumerio por cada habitación habian lugares que se encendia mas de lo normal, asi que para salir de dudas saque la biblia y lei los salmos para sentirme en confianza y poder dormir tranquila en la noche. Realidad o ficción, mito o brujería que piensan ustedes?

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional