DIOS MIO! ME HAN ROBADO MI HIJO


Se que esto puede sonar alarmante pero le suceden a muchas mujeres que ven a sus hijos irse de su lado una vez que estos se casan, piensan que la esposa le robó a su hijo, que lo puso en contra suyo, que ya no la quiere y que perdió para siempre su hijo, en suma esa madre odia con todas sus fuerzas a su "nuera" o no era lo que quería para mi hijo.

Esa misma situación la pasa mi mamá, primero le comentó en la mesa que conoció a una mujer que era muy guapa pero que todavía no la conoce bien, luego la lleva de viaje a Buenos Aires, viaje que se había comprometido ir con su mamá, luego la presenta como novia y mas encima la invita para navidad. El viaje a Buenos Aires todavía no se lo perdona inclusive cuando ve reclames de Argentina la vena que tiene en la frente aumenta de tamaño y su cara cambia de color de un blanco pálido a uno color ladrillo, piensa que podría haber sido ella la que viajara con su hijo, la que estuviera en esas fotografías que mi hermano mostró recién a los 3 meses.

Su romance duró largos 2 años hasta que anuncio que se casaría, no le pregunto, le dijo cuando tenia todo fríamente planeado, claro mi mamá no pudo decir nada mas que !ya¡

Luego comenzaron los malos entendidos, cuando un fin de semana esperaba a su hijo para almorzar con ella y ver que hace 2 semanas que no se aparece y que ni siquiera la llama por teléfono para saber si está viva o muerta, lo otro era cuando aparecía sólo un rato porque ella lo estaba esperando en el auto, entonces la vena de mi mamá crecía y crecía que pensé que podía explotar. Entonces mi mamá decía "claro, la yegua esta no lo deja venir a verme, está todo el día con ella y no lo deja estar un ratito conmigo"

Y no era chiste, mi hermano se las daba de choro, del hombre que domina la situación, el que da la última palabra, pero la verdad es que es absolutamente dominado por la mujer, ella da la última palabra, se mete en cualquier decisión siempre tiene la última palabra. En si los dos son super parecidos, son tal como cual, pero mi mamá no entiende porque ese cambio en él, que ya no es el mismo y que deja a su familia en segundo lugar o mejor dicho al último por la familia de la señora, no son nada especial, la mamá de ella es un amor igual que su padre pero sus hermanos dejan mucho que deciar, la cosa es que mi hermano los coloca en una balanza donde ellos son los números 1 de su cariño y privilegio, a mi no me afecta pero mi mamá se siente pasada a llevar, le digo que algunos hombres son así, cuando están locamente enamorados de su mujer la suelen endiosar, si esa es la palabra, o sea que la elevan sobre cualquier cosa, incluso obre su mamá, ella es perfecta, trabajadora, inteligente, educada, fashion, bella, elegante y todos los sinónimos que se le puede atribuir, nosotros somos todo lo contrario para él. Ahora piensa casarse por la iglesia, pienso que si soy digna para ir me invitara, pero para mi no es el fin del mundo, cuando lleguen los hijos tal ves ella ya no sea la número uno en su vida o ya no podrán salir a cenar o a bailar como les gusta porque tendrán otras prioridades, hace poco viajaron a Brasil, mi mamá esperaba que la llamara para saber como le fue, no lo hizo, es mas había llegado hace 3 días y ni si quiera le había abisado, yo pienso y también se lo digo a mi mamacita, que la culpa no es de ella es de él, nadie te puede obligar a hacer algo que tú no quieres mas cuando tienes 36 años, o sea bastante viejito si no pone a su madre en el lugar que corresponde pues bien no sabe la madre que se gasta ya que fué para nosotros madre y padre. Madre hay una sola y si él no lo sabe aprovechar hay 2 hijos mas que si lo saben, mientras tanto mi mamá seguirá odiando a la roba hijo, la que le quito el lugar en su corazón y que cada vez que escucha en una teleserie una madre que se queja de lo mismo tira maldiciones en contra de ella y dice "sé lo que se siente cuando una mujer te roba a tu hijo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional