MILEY CYRUS ES LA SIGUIENTE LINDSAY LOHAN?



MILEY CYRUS ES LA SIGUIENTE LINDSAY LOHAN?


Miley Cyrus se ha convertido en un éxito mundial gracias a la serie Hannah Montana transmitida por el canal Disney Channel, tiene fans por todo el mundo, es adorada, codiciada y admirada por adolescente, niños y no tan niños pero que tienen el alma que también es importante. Todos los que son padres han tenido que ceder ante sus hijos quienes mueren por ver Hannah Montana en la TV y que después la llevaran al cine, los cuales tuvieron que correr para llevarlos.
Esta joven cantante y actriz de tan solo 18 años, la hemos visto crecer en pantalla desarrollando su talento humorístico hasta dramático, de niña a mujer, de una persona normal a la súper estrella que es, lo que todos sabemos que significa para una adolescente el ser famoso, no tener vida privada, a ser expuesto y soportar que todo el mundo hable de ti para bien o para mal.
Ser exitoso puede ser lo mejor que te pase en la vida o tu destrucción, lo hemos visto con Britney Spears y Lindsay lohan, las dos súper famosas. Britney salio por suerte del caos que se convirtió su vida pero Lindsay esta cada vez peor, la vimos crecer en pantalla de una niña tierna a una mujer sexy, disfruto de la fama, el éxito y todo lo que tiene relación con el dinero y el placer, le llovían contratos de películas, invitaciones a los mejores club de Hollywood y sus alrededores, su nombre era grito y plata en todo Estados Unidos hasta que su vida alocada, los trasnoches destrozaron su carrera. El consumo de alcohol y drogas provocaron que dejara de ser codiciada como actriz y que se transformara en el payaso de los medios de comunicación.
Con Miley puede pasar lo mismo, quiere dejar atrás su personaje tierno de Hannah Montana para ser una mujer sexy, la han mostrado en fotografías luciendo poleras en las que se dejan ver sus pechos, en ropa interior, provocativas, en las que se muestra en actitudes poco santas junto a otra mujer y drogándose, lo que podría provocar que la prensa de espectáculos se refiera de Miley por sus escándalos y no de su carrera, destacando lo negativo ante lo positivo como lo que paso con Britney, a nadie le importaba si había sacado un disco, la gente quería saber que locura había echo.
Esperamos que todo esto sea solo un mal paso en su carrera, hay que darle crédito pues es muy pequeña aun (18 años), dulce y encantadora, hay que decirle a su padre Billy que se preocupe mas de ella, que cuide bien sus pasos para que no se convierta en una Lohan que no se pueda corregir nunca mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional