CAZANDO FANTASMAS
















Siempre me llamo mucha la atención los fenómenos paranormales, nunca pensé que podía llegar a investigar tales fenómenos, no soy experta, pero pienso que en la investigación de tales hechos no es necesario serlo, lo que si pienso en que me gustaría juntar un equipo de personas que tengan la misma inquietud que tengo yo, colaboradores en lo paranormal, investigadores del mas allá o del mas acá, pueden ser expertos en fotografía y vídeo, no estaría mal contar con alguien experto en la materia, un médium, etc.
A pesar de no contaba con ningún equipo realize de igual forma mi investigación:

Viña del mar, Chile.
Casa (cuya dirección y ocupantes no puedo dar)
Antecedentes: una sombra de origen desconocido, que circula por la casa. Molesta solamente a una mujer que es la dueña de casa.

Primero quiero agradecer a Camila por confiar en mi para esta investigación.
Fue un día cualquiera que conversando de trabajo salio un tema que me llamo mi interés y mi atención, me dijo que le costaba mucho dormir porque algunas noches era visitada por un hombre que la molestaba, le pregunté: que? como? cuando? donde? porque no entendía nada, primero que era lo que le molestaba, ella me dijo que era una sombra alta, masisa. Le dije como sabes que es un hombre, me respondió que la cuidaba, la protegía, pero no le daba miedo en ese momento pero cuando cruzo lo permitido la asusto mucho, me dijo que la había tocado, incluso sentía su peso en la cama, su espiración, incluso lo sintió sobre ella. Cuando me contó todo eso no lo podía creer, entonces le dije que debía de tomar fotos, de hacer una gradación para saber que quiere, pero me dijo que lo único que quería era irse de su casa, le dije que si era tan provocador e invasivo la seguiría sin importar donde viva, temblaba de miedo al contarle todo esto. Si bien cuando te enfrentas a estos problemas poco deseados lo mas fácil es salir corriendo, fácil decisión pero el problema sigue igual para los nuevos inquilinos. Le dije que si se quería ir, lo primero que tenia que hacer es dar una solucion a su problema, o sea, echarlo. Primero era averiguar que era y que quería con ella, luego echarlo de su casa y de su vida, parese fácil pero en la realidad es muy difícil. Me comento que una vez se estaba duchando, estaba muy enojada porque había tenido una discusión con su marido, mientras se bañaba escucho una voz que le dijo: "te dije que no te quedaras con él" -cuando escucho esa voz pensó que se trataba de su marido o de su hijo, corrió la cortina y no había nadie. El otro suceso ocurrió este año en febrero, en pleno terremoto, se apagaron las luces, su marido buscaba la linterna y ella a sus hijos, entro a la habitación de una de sus hijas cuando la tomaron de la espalda y la jalaron hacia atrás, dijo que escucho claramente que le gritaron fuertemente ¡NOOOOOOOO! - en ese momento un mueble que tenia su hija se desplomo, se fue hacia el living y vio a su marido agachado buscando la linterna, le preguntó si había sido él , la miro con cara de pregunta y sin entender nada le respondió que estaba en ese mismo lugar buscando la famosa linterna.
Lo otro que le ocurre es que sin importar los arreglos que haga en la semana para trabajar siempre ocurre algo que impide que salga de su casa, además de peleas, depresión y problemas financieros que han impedido que se pueda ir a otro lugar.
Después de contarme todo esto quedamos en un día de la semana de ir a su casa, siempre pasaba algo, la cita se postergo hasta que por fin pude llegar a su casa. La idea era sacar fotografías, hacer grabaciones y hacer una limpieza, contaba con una biblia y mi bolsita milagrosa, me encontré con toda su familia, con su marido e hijo esépticos al tema, con una adolescente nerviosa y con la hija mayor que parecía que estaba mas dispuesta, como sentí un poco de molestia agarre la cámara y como toda una profesional empecé a sacar fotografías por toda la casa, Camila, la dueña de casa me acompañaba a todos los lugares mientras sacaba fotos me explicaba donde sucedían los fenómenos, la sentí un poco incomoda por el poco apoyo familiar pero eso suele ocurrir en estos casos. Lo segundo que quería hacer era realizar una limpieza pero no se pudo, cuando saque la ultima foto le dije que las revisaría una a una, si encontraba algo le avisaría, después de nuestra reunión sucedieron muchas cosas a las dos, yo por mi parte una enfermedad de mi abuela que me tubo muy ocupada, Camila se enfermo ella y luego su nieto, la cosa es que después de muchas semanas pude ver las fotografías las que rebelaron una realidad que no se podía negar.
Vealas usted y juzgue, en la foto que esta ubicada al medio muestra una especie de humo saliendo de su brazo, no estaba fumando y a pesar de que la foto esta movida se puede apreciar que algo no corresponde a la imagen. La primera y la última foto se muestra una imagen obtenida de un espejo, se puede apreciar que no son iguales, en ambas se muestra un rostro.


Camila sigue viviendo en la misma casa, el acoso de esta figura extraña no la ha vuelta a sentir, sin embargo algo la obliga a no salir de su casa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional