DE AMOR Y OTRAS ADICCIONES

Es rico enamorarse, sentirse querida, todo el mundo se ve diferente, estas feliz, la sonrisa no se borra de tu boca, la mirada se ve distinta, todo va bien, todo es de color rosa, hasta que te rompen el corazón.
Como dicen por ahí  sobran los pasteles abundan, los bombones hay que buscarlos, el tema es que son difíciles de encontrar y con pinzas los solteros.
Porque están difícil ser feliz, estar con una persona estando bien, sin problemas, porque nos complicamos la existencia, lo peor que después de tanto tiempo estando sola, me lanzo a la vida y me va mal, tal vez la segunda es la vencida, pero ahora, en este momento tengo el corazón roto, fue intenso porque si hablamos de duración en el tiempo no duro casi nada, fue apasionado, a veces romántico  no es necesario que los veas siempre pero son de esas relaciones que se dicen todo con la mirada, cuando te abrasa se te erizan los pelos, cuando se acerca pierdes el control, ese tipo de hombre, ese tipo de pastel lo pondré en la lista negra, pero a quien no le gusta ese tipo de relaciones coquetas, apasionadas, juguetonas, a mi me encanta.
Ahora tengo que limpiar mi corazón, el que estaba lleno de telarañas, al podre la había dejado reluciente, listo y dispuesto para empezar de nuevo pero de una lo atravesaron con una lanza
Ahora tengo que hacer la pega de nuevo, ojala no me lleven diez años de nuevo, esa es la edad de mi hijo, todo ese tiempo estuve sola, me habían herido tanto que no me atrevía a involucrarme con nadie por el miedo a que me volvieran a producir daño, ahora estoy en ese proceso de mi vida, ¿cómo sigo, ese es el problema?

Rompí la regla numero uno de las solteras, me enganche, aunque no lo quiero aceptar me enganche, lo peor de alguien que no lo merecía  yo quería pasarla bien sin ataduras, vivir la vida, pero este estúpido corazón no entiende que esa palabra esta vetada, esa relación yo no la busque, simplemente surgió y como pulpo la tome en mis manos y dije "bueno, a disfrutarlo".

Al parecer una mujer tiene que ser mala en la vida para que la respeten, tal como hay el dicho "la suerte de la fea la linda la desea", en este caso serie "la suerte de la mujer mala la buena la desea" porque es verdad, hay mujeres que son perversas, engañan a los maridos y pareja, les va bien en la vida, no sufren como uno, porque no son tontas, los maridos las aman, las defienden, al parecer es bueno ser mala.

Ahora veremos que pasa, si este pobre corazón sabrá salir adelante, pasare esta prueba otra vez, porque sera tan difícil encontrar a alguien que valga la pena, que te valore, que llene de abrazos, besos, te quiera, no pido tanto, pero este maldito radar se equivoco de nuevo, lo único que sabe buscar son pasteles, estoy pensando seriamente en cambiarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JARED LETO EL HOMBRE QUE TODO EL MUNDO AMA

volviendo al pasado

vivir con déficit atencional